Cuadernos de Campo

FAETIC CUADERNOS DE CAMPO

El cuaderno de campo es un documento que contempla la gestión de los cultivos ( tratamientos fitosanitarios , labores , etc) que se realizan en la finca.

El marco legal que regula este documento está compuesto por la Ley de Sanidad Vegetal y por leyes europeas trasladadas al Real Decreto 1311/2012, que regula el uso sostenible de los productos fitosanitarios. Y desde el  1 de enero de 2013 todos los agricultores que apliquen productos fitosanitarios a sus explotaciones deberán cumplimentar correctamente su cuaderno de explotación ya sea en formato papel o electrónico.

Además, este documento también sirve para validar las subvenciones que da la Unión Europea por medio de la Política Agraria Común (PAC).

Por ello, en Faetic nos hacemos cargo de la gestión de su cuaderno de campo, cumpliendo con las normativas de cumplimentación y garantizando su correcta gestión. Mediante una comunicación bidireccional entre empresa y Faetic, la gestión de sus cuadernos de campo va a ser más fácil y cómodo que nunca

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Contacto